Cronogramas


Instrucciones: 

* Es muy importante que cada alumno conozca y maneje la Malla Curricular de su carrera, y vaya controlando durante el curso las materias que vaya cursando y las que aún tenga pendiente. 

* Para planificar correctamente sus viajes, es necesario que verifiquen las materias que se proponen en el cronograma y controle si pertenecen a su malla curricular asignada, De esta manera evitará contratiempos. Ante cualquier duda que surja deben comunicarse con nosotros para ayudarles a construir las mejores alternativas.

* Postgrados Paraguay se compromete a dictar todas las materias de la Malla Curricular dentro de los cuatro periodos consecutivos (2 años), desde el inicio. Estos serían los Periodos Regulares a los cuales deben asistir cada alumno. En el caso que el alumno no haya asistido a algún Periodo de Clases Regular, deberá solicitar la Recuperación de la Materia, en la Modalidad de Tutoría, y deberá abonar el arancel correspondiente enviando el comprobante junto al Formulario para la calendarización de la Materia.
 
Solicitud de Recuperación de Materias 2018:
https://drive.google.com/file/d/0B4T2aCUaJ_8pMmdEMGJPdU9jQzg/view?usp=sharing

* Las Clases de Recuperación de Materias se dictan en los Periodos de Enero y Julio, y deben ser solicitadas como mínimo 3 meses antes del periodo de Clases.


ATENCIÓN:
Las materias habilitadas en cada periodo, corresponden a los Grupos Regulares. Es importante que cada alumno confirme su presencia en cada periodo, Las materias que no cuentan con confirmaciones no serán dictadas.
Las consultas y confirmaciones pueden realizarla vía e-mail: postgradosparaguay@gmail.com
con el siguiente formulario:



UNISAL - CRONOGRAMA PERIODO PRESENCIAL ENERO 2018



CALENDARIO DEFENSA DE TESIS 2017
Fechas previstas para defensas de tesis
https://drive.google.com/file/d/0B4T2aCUaJ_8pUU9qcWhoZU9BUEE/view?usp=sharing



Las actualizaciones de los cronogramas se publicarán en esta página.

0 comentarios: